ADVIERTEN ASPIRANTES A DIPUTADOS QUE HABRÁ FRENO A LA DÁDIVA Y A LA CORRUPCIÓN

Con un minuto de silencio por las víctimas de Covid-19 y quienes enfrentan este padecimiento, candidatos a diputados locales de la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México arrancaron campaña con transmisiones por redes sociales, “para no perder tiempo” en la lucha contra la corrupción y frenar a quienes pretenden comprar con dádivas la voluntad de la gente.

En la Pirámide de Ciudad Azteca la aspirante al Distrito 8 local Azucena Cisneros se reunió con un grupo reducido de líderes y vecinos de la zona, y para evitar concentraciones masivas hizo un enlace simultáneo por redes sociales con 15 regiones: Los Héroes, San Martín de Porres, Vivienda del Taxista, Llano de los Báez, Las Américas, Bonito Ecatepec, Arbolito Jajalpa, Ejidos de Santa María Tulpetlac, Jardines de Santa Clara, Joyas de Ecatepec, Tolotzin I, Sagitario 8, Río de Luz, Central y Jardines de Cerro Gordo.

“No podemos esperar ni un minuto en dar esta lucha para vencer los obstáculos que todos los corruptos van a ponernos en el camino; por el triunfo del Distrito 8, para que sea el prototipo de lo que tiene que ser Ciudad Ecatepec, con iluminación, seguridad, cultura, espacios públicos para jóvenes y adultos y apoyos sociales garantizados”, indicó Azucena Cisneros.

Recordó que en Ecatepec ya se dio 30 veces el apoyo al PRI, por casi 90 años, y pidió a los ciudadanos dar la oportunidad de gobierno y de seguir con la transformación desde la Legislatura para evitar que regresen los que sólo se han enriquecido con la necesidad de la gente.

“Vamos a vencer a aquellos que vienen pensando que otra vez con la compra del voto van a tener la voluntad de la gente; la pandemia ha dejado tanta necesidad y creen que a la gente podrán tenerla por una dádiva, y se equivocan, vamos a darles una lección de vida, volveremos a dejarlos en el basurero de la historia donde merecen estar”.

Desde el confinamiento a causa del Covid19, el aspirante a diputado local del Distrito 21, Faustino de la Cruz, envió un mensaje por redes sociales donde aseguró que la transformación de la entidad y de Ecatepec es fundamental, por lo que llamó a sumar esfuerzos para garantizar la continuidad en el Congreso del Estado.

“Estamos empeñados en construir una nueva Constitución que le dé una nueva forma democrática en la construcción del estado; queremos cimentar la Cuarta Transformación para que llegue el cambio contra el saqueo, la corrupción, el compadrazgo y la impunidad de quienes empobrecieron al país, abandonaron la educación, la salud y la seguridad”, puntualizó.

En la colonia Código Mendocino el aspirante a diputado local anticorrupción en el Distrito 42, Daniel Sibaja, dijo que Ecatepec ha sido gobernado por la misma clase política desde hace más de 80 años, por lo que “es momento de dar oportunidad a la renovación, para garantizar agua, seguridad y servicios públicos”.

Acusó que en la Quinta Zona los vecinos están hartos de promesas, de vivir de manera permanente con escasez de agua, por lo que ofreció, de llegar a la Legislatura, impulsar la Ley de Agua garantizada, donde los vecinos paguen sólo si tienen disponible el servicio de agua potable en sus hogares.

En materia de seguridad dijo que impulsará que el transporte público cuente con GPS, cámara de vigilancia y botón de pánico para inhibir los asaltos, además de promover la consulta popular para decisiones importantes que se tomen en el gobierno del Estado.

“Si la ley no lleva cambios al día a día de la gente, de poco sirve, por eso es necesario que la transformación llegue al Congreso estatal, por eso nuestro lema es ‘Si baja la corrupción, abriremos la llave de la transformación’”, apuntó el aspirante morenista.

Compartelo con tus amigos: