ARRANCA TEMPORADA DE HONGOS EN SAN PEDRO NEXAPA: ALCALDESA IVETTE TOPETE REFRENDA APOYO A PRODUCTORAS.
La presidenta municipal, Dra. Ivette Topete, encabezó hoy el inicio oficial de la temporada de recolección de hongos silvestres en
Read MoreLa presidenta municipal, Dra. Ivette Topete, encabezó hoy el inicio oficial de la temporada de recolección de hongos silvestres en
Read MoreLa Dra. Ivette Topete García, anunció el cierre del “Festival del Hongo”, un evento que se llevó a cabo el
Read More