CELEBRAN AÑO JUBILAR DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

Naucalpan de Juárez, Méx.– En el marco del festejo por los 500 años de la llegada de la Virgen de los Remedios a México, la Arquidiócesis de Tlalnepantla realizó una ceremonia para conmemorar el Año Jubilar de la Virgen de los Remedios, a la cual asistió la presidenta municipal, Patricia Durán, y el secretario de Gobierno, Manuel Espino.

A la celebración encabezada por el arzobispo Monseñor José Antonio Fernández Hurtado, en la Basílica de Nuestra Señora de los Remedios, asistieron más de mil 500 feligreses, provenientes de Tlalnepantla, Huixquilucan, Atizapán y Naucalpan.

La alcaldesa acompañó a los ciudadanos durante el recorrido por las instalaciones de la Basílica y agradeció a la Arquidiócesis por preservar las tradiciones locales, que ayudan a mantener una comunidad unida.

La Basílica de Nuestra Señora de los Remedios recibe cerca de 10 mil visitantes durante los festejos principales de la Virgen, cada 1 de septiembre, donde se realizan bailes prehispánicos y se revive el folclore naucalpense.

Compartelo con tus amigos: