ARRANCA EN NAUCALPAN ENTREGA DE APOYOS “JOVENES EN MOVIMIENTO”

Naucalpan de Juárez, Méx.– Este municipio fue sede de la entrega de apoyos económicos del programa estatal “Jóvenes en Movimiento”, en donde la alcaldesa Paty Durán reiteró su compromiso de trabajar e impulsar a la juventud de la localidad.

Agradeció que el arranque de este programa se diera en este municipio, ya que para su gobierno es importante apoyar a este sector de la población, el cual será atendido a través de la Dirección de la Juventud naucalpense que muy pronto dará a conocer los programas y acciones que se implementarán en esta administración.

“Es un orgullo que sea aquí en Naucalpan en donde se entregan las primeras tarjetas, estoy muy contenta que se haya distinguido a nuestro municipio para el arranque de este programa “Jóvenes en Movimiento”, este apoyo económico será sin duda muy positivo para los jóvenes estudiantes de entre 18 y 29 años”, expresó Durán.

Acompañada por el secretario de Desarrollo Social de la entidad, Eric Sevilla Montes de Oca, y de la directora del Instituto Mexiquense de la Juventud, María Monserrath Sobreyra Santos, Durán Reveles reiteró que seguirá trabajando de la mano del gobierno estatal para dar mejores resultados a la población.

En el evento se entregaron 550 tarjetas a jóvenes de los municipios de Naucalpan, Jilotzingo e Isidro Fabela.

Sobreyra Santos destacó que este programa estatal tiene un presupuesto de 80 millones de pesos con los que se beneficiara a 12 mil 400 mexiquenses durante el 2019, quienes recibirán un apoyo económico de 6 mil pesos, en una sola exhibición, y a través de una tarjeta bancaria.

Compartelo con tus amigos: