SE FORTALECE EL FRENTE POR ATIZAPAN; SE SUMA CARLOS PAZARAN, MILITANTE DE MORENA

Atizapán de Zaragoza, Méx.– El Frente por Atizapán, integrado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano que apoyan la reelección de Ana Balderas como presidenta municipal del Ayuntamiento local continúa fortaleciéndose, hoy sumó a Carlos Antonio Pazarán Benavides, ex líder juvenil del PRI y hasta hoy, militante de Morena.

En conferencia de prensa, ofrecida por actores del Frente por Atizapán, como Luis García Contreras, presidente de la Delegación del PAN en este municipio, así como líderes del PRD y MC, se le dio la bienvenida a Carlos Pazarán.

“Decidí sumarme al Frente por Atizapán porque, sin duda, representa las mejores propuestas para los atizapenses, lo más positivo. Morena es un cochinero, así se vive ahí, por eso salí corriendo”, dijo Pazarán.

Agregó: No puedo aceptar que Ruth Olvera sea la candidata, porque no representa a Atizapán de Zaragoza, sólo viene por el dinero. Morena ya no es Regeneración Nacional sino Degeneración Nacional”.

Finalmente señaló que Ana Balderas Trejo ha hecho un buen trabajo como alcaldesa de Atizapán de Zaragoza para los atizapenses y por eso se suma al ciento por ciento al frente.

Anteriormente se sumaron al Frente: María Hernández, ex aspirante a la candidatura a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza; también José Gerardo Coria Salgado, ex candidato independiente a diputado federal por el Distrito XV y Wendy Rebollar Jurado, ex consejera estatal de Morena.

A la conferencia asistió Luis Luna, candidato a la Diputación federal por el distrito XV; los diputados federales con licencia Ingrid Schemelensky y Román Cortés, entre otros importantes liderazgos atizapenses.

Compartelo con tus amigos: