InstitucionesMorenaMunicipal

ACOMPAÑADO POR MILES DE CIUDADANOS, CIERRA CAMPAÑA ARMANDO GARCÍA MÉNDEZ; INVITA A LA UNIDAD Y A TRABAJAR POR EL PROGRESO DE VALLE DE CHALCO

Por Juan Carlos Valdez Arévalo

Valle de Chalco, Méx. – Entre rostros sonrientes que con alegría y energía coreaban su respaldo tanto a la 4T, como a la continuidad del gobierno al servicio del pueblo, Armando García Méndez, candidato a la presidencia municipal de esta demarcación por las instituciones políticas Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, cerró su campaña electoral.

El hecho se dio apoyado por una multitudinaria asamblea que ocupó en su totalidad el campo y las gradas del estadio de futbol del deportivo Luis Donaldo Colosio.

En el evento, que se pudo apreciar vía por Facebook Live, estuvieron presentes los integrantes de la planilla Yadira Gómez Aguiñaga, Celestino Barrera Méndez, Tonatiuh Gutiérrez, María Evelia Mares Pérez y Marco Antonio Vilchis Lara, además de Yesica Yanet Rojas Hernández, candidata a la diputación local por el distrito XXVII.

Al hacer uso de la voz, García Méndez agradeció, “la experiencia que le ha dejado esta campaña, la convivencia y cercanía con hombres y mujeres de trabajo y compromiso, “líderes que por mucho tiempo han mantenido la cercanía con la gente, que son sensibles ante las necesidades y los problemas, a quienes hoy, con servidumbre, puedo llamar amigos, a todos ustedes, muchas gracias”.

Así también, –García Méndez– describió brevemente lo sustancial de su campaña mencionando que visitaron las 115 secciones electorales y sostuvieron igual número de reuniones con las y los vecinos, lo que les permitió recorrer todas las colonias de la localidad.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, aseguró que su oferta esta articulada por un programa de soluciones a las demandas ciudadanas en materia de seguridad pública, educación, economía, atención a grupos vulnerables, a las mujeres, los jóvenes, adultos mayores, y apoyo al derecho a la identidad y diversidad sexual.

García Méndez indicó que, gracias a la cercanía con la gente, sus propuestas se enriquecieron con las ideas y recomendaciones de las familias que se hicieron escuchar.

“Dimos propuestas y asumimos compromisos”, pues dijo, el propósito es contribuir a mejorar la calidad de vida de la población y reducir la brecha de desigualdad, a través de más programas sociales que empoderen a las mujeres, los jóvenes, la niñez y a los adultos mayores, por lo que –García Méndez–, solicitó el voto de confianza de los asistentes exhortándolos a votar por Morena.

“Hicimos una campaña respetuosa y propositiva, compartimos el sentimiento de que nuestro municipio debe seguir por la ruta del trabajo y del progreso, y defender la cuarta transformación, la esperanza, y juntos seguir haciendo historia, y para eso, necesitamos comprometernos todos a votar”. Insistió.

Además, hizo una invitación para unir fuerzas y trabajar en favor del progreso. “Somos promotores de la paz, la unidad y el desarrollo, por eso, terminando este proceso, invitaremos a todas las expresiones políticas para trabajar juntos por un mejor Valle de Chalco, porque estoy convencido que la fórmula más segura es la unidad de los que aquí vivimos”.

“He conocido el cariño de la gente, y humildemente les digo gracias, ya que en la campaña visite todas las colonias, y en todas, sólo me pidieron que no les fuera fallar”, aseguró mientras anunciaba que los principios de Morena de no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo, le guían, y que, ¡Lo que se promete se cumple!