GobiernoInstitucionesMunicipalSalud

GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA APOYOS ALIMENTARIOS A VALLECHALQUENSES

• El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad que encabeza Armando García Méndez, continúa con la entrega de apoyos alimentarios a la población que resultó positiva durante la aplicación de pruebas para detectar covid-19.
• El apoyo se otorga a las personas que viven en Valle de Chalco, y que han decidido aislarse voluntariamente para cumplir con las recomendaciones de salud.

Continúa la entrega de apoyos alimentarios que ofreció el Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Armando García Méndez, a la población que resultó positiva durante la aplicación de pruebas para detectar covid-19.

La entrega de esta ayuda, forma parte de la “Jornada Emergente X la vida”, estrategia implementada por el edil para cortar la cadena de contagios de covid-19, durante el tránsito del municipio por el color rojo del semáforo epidemiológico.

Es importante precisar, que el apoyo se otorga a las personas que viven en Valle de Chalco, y que han resultado positivas en la aplicación de las pruebas efectuadas en la “Jornada Emergente X la vida”, y que han decidido aislarse voluntariamente para cumplir con las recomendaciones de salud, y así cortar la cadena de contagios.

Cada despensa contiene abarrotes, verduras, cárnicos y productos de higiene, y por instrucción del alcalde se entrega en el domicilio de las personas con el propósito de dar seguimiento a cada uno de los casos, y de esta forma, no se arriesgue la salud de los demás.

Estas acciones se inscriben dentro de la estrategia que implementa el Ejecutivo local para enfrentar con éxito el tránsito de la pandemia por el territorio municipal.