DETIENE FGJEM A DOS PROBABLES ASALTANTES

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Alexis “N” de 25 años de edad y a Leonardo “N” de 26 años, quienes son investigados por su probable participación en el asalto a un peatón en la colonia Bosques de Ecatepec.

Agentes de eta Institución realizaban una movilización en calles de la colonia referida, donde una persona solicitó su ayuda puesto que momentos antes dos sujetos quienes portaban un cuchillo la habían amagado para despojarla de sus pertenencias y dinero.

Por ello los servidores públicos ubicaron a dos sujetos que intentaban huir, les dieron seguimiento y cuadras adelante los detuvieron, además les fue asegurada el arma utilizada al momento del robo y fueron recuperados objetos que la víctima reconoció como suyos.

Los individuos capturados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Compartelo con tus amigos: