DETIENE POLICIA DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA HOMBRE QUE COBRABA POR SERVICIOS DE VIGILANCIA

Atizapán de Zaragoza, Méx.– El Ayuntamiento de esta municipalidad, el cual encabeza Ana Balderas, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, logró la detención de una persona quien solicitaba dinero a vecinos de la colonia “El Calvario “por el servicio de vigilancia.

Debido a múltiples denuncias por parte de los vecinos, elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atizapán de Zaragoza, adscritos al Sector II, procedieron a identificar y detener a un hombre quien presuntamente realizaba cobros por sus servicios de vigilancia en la zona.

Los hechos ocurrieron luego de que los vecinos de dicha colonia reportarán a un uniformado que recorría las calles de Morelos esquina con Victoriano Huerta, cobrando una cuota casa por casa, por lo que los policías procedieron hacer contacto con el hombre quien se identificó como Andrés “N” de 52 años de edad, presuntamente perteneciente a los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México.

Tras informarle sus derechos y el motivo de su detención los uniformados procedieron a realizarle una inspección encontrando entre sus pertenecías una identificación que lo acredita como supuesto elemento del Cusaem, así como un block de boletos foliados.

Posteriormente elementos de la Policía, procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Oficialía Calificadora de Atizapán de Zaragoza por la falta administrativa, dicha falta se encuentra marcada en la Fracción V del artículo 25 del Bando Municipal.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: