DIRECCIONES DE ATIZAPAN REALIZAN JORNADAS PARA LLEVAR SERVICIOS A DIFERENTES COLONIAS

Atizapán de Zaragoza, Méx.– Con la finalidad de brindar servicios públicos de calidad a los atizapenses, el Ayuntamiento local encabezado por la alcaldesa Ana Balderas, a través de las direcciones de Infraestructura y Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el organismo de SAPASA realizan jornadas intensivas. En ellas se realizan servicios de bacheo, pinta, poda de árboles, desazolve, balizado, cambio de brocales, liberación de vialidades, entre otros.

Dicha iniciativa tiene como finalidad otorgar mejores servicios a la ciudadanía, cubriendo las diferentes necesidades de las colonias, además de darle una mejor vista. Al día de hoy se han beneficiado 16 colonias, entre las beneficiadas se encuentran Villas de la Hacienda, Fraccionamiento el Campanario, Barrio Norte, Alfredo V. Bonfil. Las Alamedas, Fuentes de Satélite, La Condesa, entre otros.

Los vecinos beneficiados se mostraron agradecidos y comentaron que el trabajo en conjunto trae grandes beneficios, ya que en un día se le da un cambio importante a la colonia o fraccionamiento.

Cabe destacar que por primera vez las direcciones operativas trabajan en conjunto, con estas jornadas se ha logrado llevar servicios de calidad a colonias y fraccionamientos.

Compartelo con tus amigos: