DETIENE LA SSEM A DOS SUJETOS RELACIONADOS EN DELITOS CONTRA LA SALUD

Amecameca, Méx.– En el desarrollo de un operativo realizado por efectivos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), dos personas fueron detenidas por su probable relación en delitos contra la salud.

La aprehensión de Armando “N” y Roberto “N” de 19 y 18 años de edad, se efectuó en avenida Mariano Abasolo esquina Manuel Arista, colonia centro, de esta demarcación.

Los policías estatales se percataron que los imputados intentaron evadirlos, por lo que fueron alcanzados y les solicitaron una revisión, a la que accedieron.

A los detenidos se les aseguraron dos bolsitas de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01 (800) 702-87-70; Denuncia Anónima 0-8-9 y/o al número de emergencia 9-1-1.Su denuncia y colaboración son importantes.

Compartelo con tus amigos: