CONTROLAN BOMBEROS DE ATIZAPÁN INCENDIO EN EMPRESA «DISTRIBUCIÓN DE QUÍMICOS KMX»

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza controló y mantiene en proceso de enfriamiento el incendio que se registró esta mañana en la empresa con razón social Distribución de Químicos KMX, ubicada en la colonia Ejidos San Miguel Chalma.

La emergencia, que fue reportada al C-4 de Seguridad Pública municipal a las 10:21 horas, dejó como saldo tres personas heridas por quemaduras en 25, 50 y 70 por ciento de su cuerpo, respectivamente.

Los lesionados Aldair y Diego “N” , de 24 años de edad, y Juan “N”, de 31, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Atizapán, y posteriormente trasladados al Hospital de Zumpango.

En las instalaciones de la fábrica siniestrada, ubicada en la calle de Bahamas, se registró el colapso de una techumbre de lámina y la quema de tambos que contenían materiales químicos.

Se informó que la empresa procesa grasas sintéticas para vehículos, como desengrasantes de motor.

También se reportaron afectaciones leves en tres viviendas aledañas, básicamente en ventanales y en una techumbre ligera.

Elementos de la policía municipal y cuerpos de emergencia se encuentran acordonando el lugar y resguardan el inmueble donde fueron colocados sellos de suspensión.

Compartelo con tus amigos: