PERMANECERÁN CERRADOS PANTEONES DE NAUCALPAN POR LABORES DE SANITIZACIÓN

El Gobierno de Naucalpan realizará labores de sanitización de los panteones ubicados en el territorio municipal, del 8 al 12 de mayo, por lo que durante este periodo permanecerán cerrados a las visitas.

Los trabajos serán efectuados en áreas de atención, espacios administrativos, velatorios y crematorios, para dar cumplimiento a las medidas de mitigación de riesgos de contagio de coronavirus.

En estos días, dentro de las instalaciones únicamente se podrán prestar servicios funerarios y de inhumación.

Las personas que acudan para despedir a algún ser querido deberán cumplir con las medidas establecidas en la Jornada Nacional de Sana Distancia, como el uso de cubrebocas, mascarilla o cubierta facial, lavado frecuente de manos y no saludar de mano, beso o abrazo.

Naucalpan cuenta con dos cementerios municipales, San José Río Hondo y San Andrés Atoto; cuatro panteones privados, Guadalupano, Las Lomas, Los Cipreses y Parque Memorial; y siete ubicados en pueblos, San Mateo Nopala, Santiago Tepatlaxco, San Francisco Chimalpa, San Lorenzo Totolinga, Santa Cruz Acatlán, Santiago Occipaco y Santa Cruz del Monte.

Estas acciones forman parte de los acuerdos establecidos por el Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del COVID-19 para reforzar las medidas de prevención por contagio en el periodo de la Fase 3 de la emergencia sanitaria.

Compartelo con tus amigos: