SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE POR IMPRUDENCIA DE CONDUCTORES

Señalan como responsables a conductores de Versa y BMW

Nos envían información que Circula en redes sociales, la cual menciona de un accidente provocado por dos autos que circulaban alrededor de las 10:30 horas “dándose cerrones”, sobre Av. Conscripto en inmediaciones del Paseo Hipódromo, Naucalpan, estado de México.

En los mensajes solicitan el apoyo de usuarios de redes sociales para difundir esta información, ya que sobre Av. Conscripto, dos conductores a bordo de un Versa y un BMW, provocaron un accidente automovilístico del cual resultó afectada la camioneta de servicio público número Eco 225, de la Ruta 18, el operador se debatiendo entre la vida y la muerte en el hospital y temen que la autoridad de Naucalpan deje en libertad al conductor responsable del accidente.

Citamos textual “Por favor ayuden a difundir, ya que quieren hacer uso de influencias para dejar en libertad al culpable de que nuestro compañero este en coma, y haya perdió un ojo a causa de la “pelea” de un Versa y un BMW.

“El coche gris, que también se ve en el choque, ya tiene iniciadas las investigaciones, si está detenido el chofer del BMW y su acompañante porque es intento de homicidio contra todos, deberían dejarlo los años que se tenga que aventar y cancelarle la licencia para siempre, todo por una pelea entre dos particulares imprudentes que se sienten inmortales, así son mejor eviten un accidente y aléjense de ellos como si fueran sida o gonorrea” –se lee–.

“Los dos autos que se venían a exceso de velocidad, dando cerrones y casi matan a varias personas inocentes que se dirigían a su trabajo, todo por sus riñas, imprudencia e irresponsabilidad”–dice otro de los mensajes–.

-Uno más señala–, “Ojala que se le castigue con todo el peso de la ley aplicable, que no salga el maldito y pagué por sus tonterías, se sienten inmortales por qué tienen dinero, faroles avientan la lámina, son prepotentes y son un peligro para la sociedad, sienten que su dinero los hace imparables y, vean nomas lo que hacen, a ver si su dinero les salva de esta, si sale de la cárcel”

Además en el texto, solicitan la revisión de cámaras de vigilancia tanto de Huixquilucan, como de Naucalpan, “si no lo hacen estarán encubriendo al responsable y naturalmente serán parte de este crimen”–añaden–.

Finalmente piden compartir, esta información para que se haga justicia y brindar el apoyo que merece la familia de la víctima.

Fuente: Facebook/Soy Naucalpan

Compartelo con tus amigos: