PROGRAMA UNO A UNO EN IXTAPALUCA AVANZA; 12 NUEVAS PAVIMENTACIONES
Los recortes presupuestales no han sido impedimento para que la alcaldesa Maricela Serrano Hernández y la comunidad del poblado de Río Frío dieran el banderazo de inicio para rehabilitar la calle conocida como Camino al Panteón, misma que será de gran beneficio para dos mil habitantes.
Serrano Hernández comentó que cuando hay voluntad de trabajar y los habitantes son partícipes de hacerlo para luchar en equipo, se pueden arrancar con este tipo de obras que son de beneficio.
Por lo que invitó a la población para que estén al pendiente de la pavimentación de tres mil 841 metros cuadrados para que supervisen a detalles esta construcción, no haya retrasos y esté terminada en tiempo y forma.
Expresó que la asistencia de los vecinos y vecinas es muestra de que trabajando en coordinación con las autoridades municipales y comunidades se avanza, y es necesario seguir en unidad para que no solo en esta comunidad, sino en otras se tengan más obras.
Agregó que esta administración con sentido humano sigue avanzando a pesar de las grandes dificultades presupuestarias.
Por otro lado, Armando Ramírez García, secretario del Ayuntamiento, dio el banderazo de inicio para hacer la construcción de un parque en el poblado de Ávila Camacho, que tendrá una superficie de 700 metros cuadrados que servirá de esparcimiento para vecinos, vecinas y visitantes de este poblado.
Esta obra constará de juegos infantiles, instalación de mobiliario urbano, colocación de alumbrado, teatro al aire libre, reja, andadores a base de concreto y acabado de estampado, así como la instalación de bancas.