FIRMA APAXCO CONVENIO CON GOBIERNO DE CHANGDE, CHINA, PARA IMPULSAR INVERSION E INTERCAMBIO SOCIAL

Apaxco, Méx.– El alcalde Daniel Parra Angeles promueve un desarrollo económico, social, cultural, deportivo y turístico para que los habitantes de este municipio tengan bienestar, buenos empleos, bien pagados, cerca de su hogar y su familia por lo que firmó una Carta de Intención con el Gobierno de la Ciudad de Changde, provincia de Hunan, de la República Popular de China.

El alcalde de extracción panista señaló que el acuerdo traerá beneficios en materia educativa, cultura, turística y económica.

Por la Ciudad de Changde firmó el acuerdo Zhou Deri, secretario del Partido Municipal y director Permanente del Congreso Popular Municipal de Changde Hunan y Parra Angeles por el municipio de Apaxco.

El hermanamiento de estas entidades también sirvió para recibir a Qiu Aihua, a funcionarios públicos del Gobierno Popular de la Ciudad de Changde y representantes de investigación, educación y ciencia de esa ciudad de China.

El acuerdo, dijo Parra Angeles, destaca el intercambio y cooperación en los campos de turismo, tecnología, cultura, educación, medio ambiente, salud y economía.

El alcalde de Apaxco enseñó a los funcionarios chinos la planta cementera Holcim Apasco, un gran referente del municipio por su actividad económica.

Recientemente, Parra Angeles también firmó, en China, un acuerdo para que la empresa Hunan Gold Group, construya el primer parque industrial de economía circular en Apaxco. Ofrecerá inicialmente tres mil empleos y ya consolidado, seis mil en total. El convenio es parte del pacto del gobierno chino y del Estado de México, la inversión será de 145 millones de dólares

Compartelo con tus amigos: