REFRENDAMOS ACUERDOS A FAVOR DEL CRECIMIENTO ECONOMICO DE CHIMALHUACAN: ROMAN BOJORQUEZ

Chimalhuacán, Méx.– Para continuar impulsando el desarrollo del municipio, el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez, se reunió con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México y personal de Grupo Lintel, empresa líder en desarrollo industrial, a fin de intercambiar experiencias en la materia.

“Conocemos y tenemos la certeza de que, trabajando de la mano con el gobierno mexiquense, concretaremos obras y servicios que brindarán una mejor calidad de vida a todos los chimalhuacanos”, expresó el mandatario local.

Durante la reunión estuvieron presentes la titular de Desarrollo Urbano local, Valeria Domínguez Roldan; el presidente de la empresa HG Desarrollo y Asociados, Heberto Guzmán Gómez; el director general del Fideicomiso para el Desarrollo de Parques y Zonas Industriales en el Estado de México (Fidepar), Edgar Arturo Chávez Sánchez y el Director de Operaciones de Grupo Lintel, Sergio M. Sánchez.

Autoridades locales y estatales recorrieron la zona de los Tlateles, donde se proyecta el Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), que incluye un Parque Industrial que beneficiará con fuentes de trabajo a más de 40,000 chimalhuacanos.

Por su parte, el empresario Heberto Guzmán expresó la importancia de que Chimalhuacán cuente con un proyecto como el CERAO, el cual estará conformado por empresas que operarán con tecnologías de punta.

“El Parque Industrial es una gestión que realiza el gobierno local desde el año 2006. Su edificación generará mejores condiciones de desarrollo para los chimalhuacanos, ya que dará origen a fuentes de empleo cercanas a los hogares de los habitantes”.

Finalmente, autoridades municipales y estatales coincidieron en dar celeridad a las estrategias que impulsen el proyecto del Parque Industrial de Chimalhuacán.

Compartelo con tus amigos: