GobiernoPRI

POLICIAS ESTATALES LOCALIZAN VEHICULO ROBADO A LA VENTA EN UN ESTABLECIMIENTO

Tepotzotlán, Méx.– Como resultado del seguimiento a las carpetas de investigación por el delito de robo de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), realizaron el hallazgo de un automotor con reporte vigente que se encontraba a la venta en un establecimiento de este giro.

Tras realizar labores de inteligencia, Policías Estatales adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuaron patrullajes estratégicos para localizar automóviles con reporte de robo; durante el despliegue operativo, ubicaron sobre la avenida Insurgentes en la colonia Capula San Martín de este municipio, un local de venta de autos, sin razón social.

Desde el exterior los uniformados realizaron una inspección ocular que derivó en la localización de un automotor marca Nissan, submarca Sentra, color blanco, modelo 1998, mismo que contaba con características similares a las descritas en un oficio de búsqueda.

Por este motivo se solicitó al Centro de Mando verificar las placas de circulación para confirmar su estatus legal; al concluir, se corroboró que estaba relacionado con una carpeta de investigación vigente por el delito de robo.

De forma inmediata el sitio fue resguardado, a fin de evitar la sustracción del mismo, a la vez que se realizó la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para girar la orden de cateo e iniciar las indagatorias pertinentes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.