GobiernoInstitucionesMunicipal

FIRMA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA CONVENIO CON LA ULA PARA PROFESIONALIZAR A SERVIDORES PÚBLICOS

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad Latinoamericana (ULA), perteneciente al Grupo Lottus Education, para brindar oportunidades de desarrollo profesional a poco más de 260 trabajadores.

En su intervención, el Alcalde celebró el entusiasmo de las y los trabajadores y algunos de sus familiares, que iniciarán estudios profesionales de Liderazgo Empresarial, Administración, Derecho, Mercadotecnia Digital y Comunicación, entre otros.

“Celebro este evento y esta suma de esfuerzos para brindar una mejor capacitación. Lo que estamos firmando es algo importante para la Administración, pero también para ustedes y sus familias, es una herramienta más para seguirse superando. Hoy todos sabemos que tenemos que estar cada día mejor preparados”, expuso Rodríguez Villegas.

En el acto, celebrado en el patio interior del Palacio Municipal, el Alcalde recalcó que la Administración que dirige, la debe caracterizar la preparación, el profesionalismo y la superación constantes.

“Me da mucho gusto que al término de esta administración pueda acompañarlos cuando reciban el reconocimiento y la acreditación de los estudios que van a realizar. Me sentiré satisfecho que con la suma de esfuerzos y voluntades, se cristalice y que ustedes tengan el día de mañana un mejor porvenir”, agregó el Alcalde.

Por su parte, el Séptimo Regidor, Alfredo Agustín Ramírez, principal promotor del convenio, apuntó que la nueva gestión pública, como la que encabeza Pedro Rodríguez Villegas, debe ir enfocada en construir mejores gobiernos a través del estudio, como el que se celebró con la ULA y la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

“Este convenio nos va a llevar a que los servidores públicos sean mejores, que estén preparados con conocimientos para atender mejor a los ciudadanos y también contar con su bachillerato, con su licenciatura y también con un posgrado, en una institución que lleva más de 40 años forjando profesionales”, apuntó Agustín Ramírez.

Finalmente, Andrea Valenzuela Rivas, Rectora de la Universidad Latinoamericana dio la bienvenida a todos los servidores públicos que iniciarán sus clases en próximas fechas.

“Gracias al Presidente por esta firma de Convenio, nuestra intención es mejorar y tener mejores personas. Desde la Universidad, desde Lotus. Les toca a ustedes aprovechar la oportunidad de seguir mejorando, de seguir siendo mejores estudiantes, mejores personas y mejores profesionales”subrayó Valenzuela Rivas.

A la Firma de Convenio con la ULA, también asistieron Marcelo Adler, Chief Operating en Lottus Education, Carlos Francisco Rivas Álvarez, Abogado Corporativo en Lottus Education, así como síndicos, regidores y diferentes directores de diversas áreas del Municipio.