AUMENTA EL PARQUE VEHICULAR POLICIACO EL GOBIERNO DE VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.– En el marco de “Historia y Cultura para el Bienestar”, slogan que identifica esta administración 2019-2021, el presidente municipal Constitucional, Francisco Fernando Tenorio Contreras, fortalece el programa de seguridad pública anunciado con la entrega de 21 unidades, equipadas con todos los avances tecnológicos necesarios para que elementos de la autoridad local respondan a emergencias en cuestión de minutos.

En el desarrollo del evento cívico semanal resaltó el alcalde Tenorio Contreras que ya se prepara otra adquisición similar, que refuerce el parque vehicular existente, mientras que policías académicos saldrán a la “calle” luego de 6 meses de minuciosa preparación.

Por otra parte, informó el jefe del Ejecutivo municipal que continúan las bajas al interior de la Comisaría, derivado de incurrir en mal comportamiento. Recordó el alcalde de Valle de Chalco, Tenorio Contreras, que la tripulación de las patrullas tiene prohibido realizar cualquier tipo de reparación por cuenta propia a la unidad a su encargo.

Además no podemos permitir que gente ajena al municipio desprestigie al pueblo y Gobierno de Valle de Chalco, en busca de lograr populismo de muy bajo nivel, luego de sembrar negro historial entre sus huestes.

Con acciones como éstas, seguirá la lucha por recuperar la paz y tranquilidad en el municipio, el alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Tenorio Contreras.

Compartelo con tus amigos: