JUAN MANUEL ARELLANO DEJA MORENA Y SE UNE A LOS CANDIDATOS RAMON MONTALVO Y FERNANDO RUIZ EN VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.– En conferencia de prensa, Juan Manuel Arellano, acompañado por los candidatos de la Coalición “Por México al Frente”, Ramón Montalvo Hernández y Fernando Ruiz Razo, anunció su renuncia a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para incorporarse al proyecto de los candidatos de la coalición en este municipio.

El líder perredista en Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, refrendó su apoyo diciendo: “Cuando Juan Manuel Arellano necesite de su amigo Ramón Montalvo, este mismo estará siempre contigo en tus batallas y hasta el final”. Rodeado de militantes, familiares y amigos también hizo un llamado para trabajar de la mano con proyectos que beneficien y lleven al progreso al municipio.

Líderes del PAN y Movimiento Ciudadano, así como del dirigente estatal del PRD, Agustín Uribe, dieron la bienvenida a Juan Manuel Arellano Carreón, quien había sido consejero estatal de Morena.

Arellano Carreón se desvinculó de su militancia en Morena, sumándose al equipo de trabajo de la Coalición “Por México al Frente”, a la par que argumentó que las personas a cargo de Morena no cuentan con un proyecto que lleve por buenas vías el mejoramiento del municipio vallechalquense y pueda abandonar la pobreza y marginación que padece, “pues buscan beneficios personales y no el mejoramiento social de los miles de pobladores”.

Asimismo, Juan Manuel Arellano no reparó en elogios por el trabajo que han realizado los candidatos Montalvo Hernández y Ruiz Razo, indicando que sería un error no darle seguimiento al proyecto que han llevado a cabo para ayudar a la gente de escasos recursos del municipio.

Compartelo con tus amigos: