CLAUSURA NAUCALPAN BAR CLANDESTINO

Naucalpan de Juárez, Méx.– Unos 54 menores de edad fueron remitidos al juez calificador tras un operativo integral de verificación realizado por el gobierno municipal en el polígono irregular conocido como Tercer Mundo.

En respuesta a denuncias ciudadanas, el Ayuntamiento ubicó una casa habitación en la calle 1, que resultó ser un bar clandestino. El lugar albergaba a más de 100 jóvenes, de los cuales 54 eran menores de edad.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal enviaron a los jóvenes que no contaban con credencial de elector al juzgado calificador, para que sus padres fueran por ellos.

El sitio, en el que se ofrecían bebidas alcohólicas, mostraba condiciones deplorables de salubridad y de seguridad. Al ser un espacio no superior a los 30 metros cuadrados, los menores se encontraban en estado de hacinamiento.

Por su parte, en la misma diligencia, se clausuró el restaurante Las Jarras en Bosques de Moctezuma, por no contar con los documentos que avalaran su operación.

El negocio localizado en la calle Cerro Axayácatl, esquina con vía Adolfo López Mateos, no presentó papeles como licencia de funcionamiento, de uso de suelo, Dictamen Unico de Factibilidad (DUF), certificado de condiciones de seguridad, entre otros.

En el dispositivo participaron la Secretaría de Desarrollo Económico a través de los Promotores de la Legalidad y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Compartelo con tus amigos: