INSTALAN CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PUBLICA EN PAPALOTLA

Papalotla, Méx.– El alcalde Rodrigo Ruiz Martínez tomó protesta de ley al Consejo Municipal de Seguridad Pública de esta demarcación.

Ruiz Martínez estuvo acompañado de Rodrigo Ledesma Islas, secretario del Ayuntamiento; Elizabeth Espinoza Rodríguez, jefa de área de Recursos Humanos; Eliel Salinas López, subdirector operativo regional del Valle de México y Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Adrián Trápala González, director de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, entre otros.

Durante la instalación del Comité, sus integrantes acordaron coordinar, planear y supervisar programas y acciones de seguridad, encaminadas a la protección de los papalotlenses.

Así mismo, se estipuló realizar una agenda anual de sesiones que de manera regular tendrán verificativo cada bimestre durante la actual administración.

Cabe destacar que los integrantes de este Consejo, consensaron que la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública presentaran acciones relevantes realizadas durante el periodo entre cada sesión.

Compartelo con tus amigos: