INICIA GOBIERNO DE MEXICO PROGRAMA DE BECAS A ADULTOS MAYORES EN VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco solidaridad, Méx.– Con quinientas becas entregadas a adultos mayores, inicia el Gobierno de México el programa, “Pensión Para Bienestar de los Adultos Mayores en este municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Social, que titulariza Mónica Luna Galicia.

Al evento que tuvo lugar en el patio central de la Presidencia Municipal e hizo acto de presencia el pleno del Ayuntamiento 2019-2021, así como la presidenta del Sistema Municipal DIF, Yesica Yanet Rojas Hernández, entre otros servidores públicos.

La bienvenida estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, Elíseo Gómez López, quién a nombre del presidente municipal, Francisco Fernando Tenorio Contreras, resaltó los avances en materia de seguridad pública.

A más de un mes de distancia se camina con paso firma, con rumbo para aumentar el suministro de agua, la energía eléctrica, entre otros rubros, mientras que la baja en tiempo utilizado al momento de atender auxilio ciudadano, se han reducido de forma considerable.

Lo que permite que en la actualidad el índice delictivo, esté reduciendo a cada momento, y se continuará a fin de con la suma de esfuerzos, dejar en el pasado, la inseguridad que nos cubría. Porque con la aplicación de la Cuarta Transformación en Valle de Valle, se llevará al cumplimiento, todo lo pactado en tiempo de campaña, indicó Gómez López.

Por su parte en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como de Delfina Gómez Álvarez, fue el Ingeniero Armando García Méndez, quien destacó que a todos los adultos mayores.

Les estará llegando su apoyo económico, sin que importe que estén recibiendo recurso de alguna otra institución, como puede ser el IMSS. “Para el mes entrante se atenderá a escolares de educación básica y universidad”, subrayó García Méndez.

Finalmente informó el delegado local del Gobierno de la República, que el censo para lograr el beneficio de becas a cargo del Gobierno de México, continuará y que en breve el jefe del Ejecutivo de México, visitará nuestro municipio.

Dicho evento fue abierto con baile de danzón a cargo del grupo de baile “Veteranos de Valle de Chalco” y del terapeuta Víctor Herrera, lo que sembró gran alegría entre la asistencia.

Compartelo con tus amigos: