AMPLIA ACTIVIDAD SABATINA A CARGO DEL PRESIDENTE DE VALLE DE CHALCO

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.– Importante actividad en apoyo a la salud encabezo hoy el presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras, al tiempo que declaro que representa el pilar de su gobierno.

A primera hora de la mañana, colocó la primera vacuna, en el marco de la Primera Semana Nacional de Salud, 2019, evento coordinado por el Instituto de Salud del Estado de México, así como de la Dirección de Salud del Ayuntamiento 2019-2021.

En dicha jornada se logró establecer que solamente en el módulo inaugural, ubicado en el acceso principal a la Presidencia Municipal, al menos 250 dosis serían aplicadas.

Entre éstas: Triple Viral, Hepatitis adolescente y niño, Tétanos y Pentavalente, además de la entrega de Vida Suero Oral y preservativos.

Por otra parte, el alcalde Tenorio Contreras dio el banderazo a lo que es la mini olimpiada correspondiente a este 2019, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, entre éstos Johana Cruz Escamilla y Miguel Medel Villagómez, destacando la directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Teresita de Jesús García Rodríguez.

La apertura de dicho evento dio pauta a competencias de Futbol, Básquet, Handball, y se presenció importante exhibición militar a cargo del Pentatlón.

En ambos eventos el presidente municipal, exhortó a la ciudadanía a involucrarse, “porque tenemos que gestar una niñez y adolescencia sana, que sean el relevo con la fuerza, que en un futuro active de nuestro Municipio”.

Finalmente participó en movimientos físicos en zumba y a bordo de bicicleta bajo techo.

También aplicó amplio recorrido al centro comunitario anexo al Imcufide que adiestra a personas de todas las edades, en arte de cerámica, guitarra, box y otras destrezas, propias para mantener la salud y lograr esparcimiento.

Compartelo con tus amigos: