MIGUEL ANGEL SALOMON CORTES DA INICIO AL PROGRAMA “CERO BACHES” EN AMECAMECA

Por Juan Carlos Valdez Arévalo. Foto: Facebook

Amecameca, Méx.– Con el objetivo de agilizar la movilidad, así como de mejorar la imagen urbana de la localidad, Miguel Angel Salomón Cortés, presidente municipal de esta demarcación, dio inicio al programa “Cero baches”.

En presencia de miembros del cuerpo edilicio, Salomón Cortés, dio banderazo al programa con el cual, en su primera etapa, busca reparar al menos el 30 por ciento de las vialidades deterioradas en la cinta asfáltica, por el uso y transcurso del tiempo.

Con personal de la administración pública local y ante líderes de las rutas de transporte público que operan en la zona, Salomón Cortés indicó que esta labor, se realizará de manera permanente, para lo que el gobierno municipal invirtió en  maquinaria más de 250 mil pesos, así como 350 mil pesos en materia prima, para la etapa inicial.

“Acciones que generarán un ahorro del 60 por ciento, ya que se disminuyen los costos que representan la renta de maquinaria, personal operativo, proyectistas y empresas constructoras”. Afirmó Salomón Cortés.

Es importante mencionar que es la primera vez, desde hace 6 años, que se implementa un programa de estas características en Amecameca.

Compartelo con tus amigos: