PARTICIPAN COMERCIANTES DE SAN BARTOLO EN JORNADA DE LIMPIEZA

Naucalpan de Juárez, Méx.– Pinta de guarniciones y rampas para personas con discapacidad, retiro de propaganda en postes, barrido, recolección de basura, así como lavado de arroyo vehicular y banquetas, realizaron más de 120 comerciantes ubicados en el centro de la localidad durante una jornada de limpieza sobre la avenida José María Morelos.

Como parte del programa de mejoramiento urbano y reordenamiento del comercio informal que ha emprendido el Gobierno de Naucalpan, agremiados de las nueve asociaciones de puestos fijos y semifijos en San Bartolo participarán en las faenas de limpieza que se realizarán cada martes.

Con escobas en mano, los Comerciantes y Trabajadores Unidos por un México Mejor (Cotraunme), encabezaron, la mañana de este martes, la primera jornada que inició en la glorieta y abarcó varias cuadras sobre la avenida José María Morelos.

“Nosotros como comerciantes también ponemos de nuestra parte para que toda esta zona permanezca limpia, no sólo venimos a dejar toneladas de basura”, dijo María de la Cruz Ayala, vendedora.

El director de Atención al Comercio del Ayuntamiento, Jesús Gutiérrez Gutiérrez, informó que el objetivo del programa es mejorar la imagen urbana de la zona centro y otros puntos del municipio, con la participación de comerciantes, quienes además, apoyarán en la reconstrucción de guarniciones y banquetas, así como la colocación de arbustos.

“Es un trabajo entre gobierno y sociedad para beneficio de todos los naucalpenses. También vamos a reubicar a algunos comerciantes para que ya no haya tanto caos vial en esta zona”, finalizó.

Facebook Comments
Compartelo con tus amigos: