FIRMA NAUCALPAN CONVENIO PARA IMPULSAR EL EMPLEO

El Gobierno de Naucalpan firmó un convenio con la Secretaría del Trabajo del Estado de México para impulsar la creación de empleos.
Asimismo, se busca simplificar los trámites y procesos en Naucalpan a fin de que sea más rápido, fácil y accesible obtener una vacante.
La Presidenta Municipal, Patricia Durán, aseguró que durante su administración será prioridad generar empleos y rectificó su compromiso para recuperar el Municipio y convertirlo en referente de desarrollo económico.
“Este convenio es la muestra de lo que tenemos que hacer, pero en coordinación con los diferentes órdenes de gobierno.
“Vamos a trabajar coordinados y con vinculación para darle los mejores resultados a los ciudadanos”, dijo.
El Director General de Empleo y Productividad estatal, José Antonio Corona Yurrieta, agradeció a la Alcaldesa por firmar acuerdos que no sólo benefician al municipio sino a todo el Estado, a través de las ferias de empleo.
“Una de las prioridades que tenemos es mantener esa relación. Tenemos nueve oficinas regionales, una de las más importantes es Naucalpan, por lo que queremos reactivar todos los programas que ya tiene el Servicio Nacional de Empleo”, afirmó Corona Yurrieta.
En la firma del convenio estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez; la Decimocuarta Regidora, Angélica del Valle Mota, quien forma parte de la Comisión de Empleo; la Decimosexta Regidora, María de los Ángeles Pontaza, y el Secretario del Ayuntamiento, Mauricio Eduardo Aguirre Lozano.
Al término, Durán Reveles aseguró que ya se tiene planeada la primera Feria del Empleo, proyecto que procurará la seguridad económica de los naucalpenses.

Compartelo con tus amigos: