A INTEGRAR VALORES EN LOS HOGARES DE VALLE DE CHALCO, EXHORTO DEL FESTIVAL DE DIA DE REYES

El compromiso que debe alojar en su interior el hogar vallechalquense y desglosado por padres de familia, indica el cimiento del respeto, valores y principios, para de esa forma integrar generaciones, con capacidad para enfrentar y conquistar el futuro, en beneficio de los núcleos familiares, pero también para nuestro Valle de Chalco.
Evidente coincidencia en el mensaje emitido por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Valle de Chalco, licenciada Janet Rojas Hernández y el pronunciado por el jefe del Ejecutivo local 2019-2021, Francisco Fernando Tenorio Contreras al encabezar el Día de Reyes, evento que tuvo lugar en la explanada municipal.
En el primer caso, la licenciada Rojas Hernández informó a la población infantil de la alegría de participar con destacado sector de la población el arribo de los Tres Reyes Magos, que dejaron mensaje a cada infante entre su obsequio.
El contenido del texto de Melchor, Gaspar y Baltazar, precisa que cada niña o niño, debe atender con respeto su actividad en la escuela, lo mismo a sus papás y claro a sus compañeros de aula, destacó la licenciada Rojas.
Por su parte el Presidente Municipal Tenorio Contreras, invitó a la población adulta a acercar al hogar, la práctica de valores, mientras que a los niños les hizo llamado para, que disfruten todo el año de la presencia de la alegría infantil, también “El Día de Reyes”. Así como atender sus obligaciones que les permita disfrutar de presente y futuro exitoso.
Momentos después el matrimonio integrado por la señora Jésica Rojas y Francisco Tenorio, fue acompañado del pleno del Ayuntamiento 2019-2021, para entregar los primeros obsequios a la asistencia acompañado de un gran espectáculo de payasos , rifas y diversos regalos para la niñez de nuestro municipio, el festejo continúo, con la presencia del Gran Show tan esperado “Lagrimita y Costel”.

Compartelo con tus amigos: