VALLE DE CHALCO BUSCARA CONVENIO DE COLABORACION CON GOBIERNOS VECINOS, PARA OPTIMIDAD EN OPERATIVO POLICIACO

Tenemos en puerta reunión con los gobiernos de municipios del Estado, como Los Reyes la Paz, Ixtapaluca, Chalco, así como de la alcaldía de Tláhuac, para que nuestras policías tengan acceso a cumplir con su trabajo en cualquiera de dicha geografías, de forma respetuosa y en todo momento en el marco del derecho, no podemos protagonizar violencia donde ya existe.
Lo anterior fue manifestado por el presidente municipal de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Fernando Tenorio Contreras, al momento en que acompañado, de integrantes del Ayuntamiento 2019-2021 se reunió con la fuerza pública municipal, que encabeza Ramón Martínez Orocio.
Más adelante se refirió a la comprometida entrega de radios y que será aumentada para dotar, a elementos de protección civil y bomberos. Y como lo ha hecho otras ocasiones, se refirió a la tabulación de su salario y que la honradez, lealtad y servicio, a cargo del cuerpo policíaco.
Será premiado en todo momento, además de contar con el apoyo del presidente, nuestra sociedad debe responder de la misma forma, otorgando a su policía el apoyo que merece, para de esa forma, se acerque la confianza entre las partes y la tranquilidad prevalezca al interior de nuestro municipio, puntualizó.

Compartelo con tus amigos: