AL FORCEJEAR CON SU ESPOSA TENIENTE DE INFANTERIA LA MATA DE UN BALAZO Y LESIONA A SU PEQUEÑA HIJA

Fuente: Unión de Medios Digitales – La Matraca – Reporte Urbano

En calle Brisa, Retorno 22, lote 32, Mz 35, casa C. de la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, Municipio de Ixtapaluca, se encuentra una femenina lesionada por arma de fuego por lo que se avanza al lugar.

Al arribar al lugar se hace contacto con la C. María Hernández de 67 años de edad, quien nos indica que ingresemos al domicilio y subamos al cuarto de su hijo y al entrar visualizamos una femenina recostada en la cama de forma cubito dorsal al parecer con impactos de arma de fuego y a un masculino de nombre Filiberto Julián Hernández de 38 años de edad, quien dice ser Teniente de Infantería de la primera Brigada de Infantería Independiente 106 BI, campo militar número uno en cuatro caminos.

Quien nos refiere que la femenina se llama Maximina Vázquez Aragón de 30 años y que es su esposa, que él al estar forcejeando con la misma, se detona un arma de fuego, lesionando a su esposa en distintas partes del cuerpo.

Por lo que se solicita la unidad de emergencia, arribando al lugar el paramédico Claudia García más uno abordo de la unidad Eco. URM-09, quien refiere que la femenina no cuenta con signos vitales por lo que se procede a realizar la detención del masculino.

Encontrándose en el lugar una menor quien dice llamarse América Nayelli Julián Vazquez de 12 años de edad, misma que cuenta con una lesión por arma de fuego en la rodilla derecha y nos refiere que su papá Filiberto es quien le dispara con el arma de fuego por lo que es trasladada al Hospital de la SEDENA en el municipio de Temamatla para su atención médica.

Compartelo con tus amigos: