MANIFESTACION DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD AFUERA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LA PAZ

La mañana de hoy, aproximadamente a las 8:00 hrs., alrededor de 60 elementos de la policía municipal de La Paz, se presentaron en las afueras de la presidencia municipal con el propósito de exigir la destitución del director de seguridad pública de ésta demarcación, Ricardo Simón Cedillo.

Con gritos coreados a una sola voz (¡fuera Cedillo, fuera Cedillo!) aproximadamente a las 8:00 horas 60 los encargados de guardar el orden, protestaron en la puerta de la presidencia, esperanto ser escuchados por la alcaldesa, Olga Feliciana Medina Serrano.

Manifestando su inconformidad por la asignación de Ricardo Simón Cedillo, ya que durante su encargo, -dijeron- tuvo un trato fuera de la legalidad, denigrando tanto a sus subordinados como el trabajo policial.

Insistiendo en sus consignas, “¡Fuera Cedillo! ¡Fuera Cedillo!» fue como presionaban mientras esperaban ser atendidos por Medina Serrano, pasadas un par de horas, entregaron un pliego petitorio en el que solicitaron la destitución del director, la homologación de sueldos, contratación de más elementos, capacitación constante, dotación de armamento y equipo, entre otras cosas.

Más tarde una comisión fue aceptada por personal de la administración quienes le recibieron el escrito y dieron acceso al salón de cabildo para ser escuchados por la presidenta Olga Feliciana Medina Serrano.

Compartelo con tus amigos: