CDMXGobiernoInstituciones

ARMANDO QUINTERO HACE ENTREGA DE DRENAJE Y ASFALTO

El día de hoy el Alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, llevó a cabo la entrega de la obra de rehabilitación de drenaje y repavimentación las y los habitantes de la colonia La Cruz Coyuya, de esta demarcación.

Con una inversión de 4 millones 56 mil 687 pesos, se realizó el cambio de 338 metros lineales de drenaje y 2 mil 889 metros cuadrados de asfalto, en la calle 16 de Septiembre entre las calles 1° de Mayo y Eje 3 Oriente, de la colonia citada.

En el lugar se dieron cita vecinas y vecinos de la zona, así como funcionarios de la Alcaldía.

Armando Quintero reconoció que se está avanzando se manera gradual, no como se esperaba, debido a la pandemia y a la reducción presupuestal que está provocó; pero señaló que espera que en el siguiente periodo se cuente con un mejor presupuesto que permita alcanzar los objetivos que se han planteado.

Señaló también que se continuará con la re iluminación de Iztacalco, aún faltan de tres a cuatro colonias en las que se se sustituirán luminarias, logrando instalar en toda la Alcaldía un total de 26 mil 500 lámparas de este tipo.

Esta obra, de drenaje y repavimentación, representa el cumplimiento de los compromisos realizados por el Alcalde para continuar devolviendo a las y los ciudadanos la calidad de vida digna que merecen.