INEDITA REBELION DE LAS BASES EN EL PRD; LIDERAZGO DE CHUCHOS Y BAUTISTA SE TAMBALEA

Ciudad de México.– A unas horas de haber iniciado el registro de los delegados  que participarán en el XV Congreso Nacional del PRD, ha quedado claro que la gran mayoría de quienes integran este partido rechazan la intentona de Jesús Ortega, Jesús Zambrano y Héctor Bautista de tomar por asalto el control absoluto del Sol Azteca en el país.

En conferencia de prensa integrantes del “bloque opositor” en el que convergen  integrantes de todas las corrientes NI, ADN, Foro Nuevo Sol, Vanguardia e IDN dieron a conocer su rechazo a entregar los destinos del PRD a los Chuchos y Héctor Bautista.

En voz de Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal de Nezahualcóyotl, dejaron en claro que más de 600 delegados nacionales no aprobarán el intento de imposición centralista de Héctor Bautista y Jesús Ortega, por el contrario impulsarán reformas progresistas que permitan abrir el partido a la ciudadanía y llegar con nuevos bríos al próximo proceso electoral.

Por lo que en las próximas horas el XV Congreso Nacional tomará matices históricos para el Sol Azteca.

En el evento participaron Eduardo Venadero, Hortencia Aragón, Juan Hugo de la Rosa, Omar Ortega, Irán Moreno, Brisa Gallegos, Lucero Rivera, Rubí Ovalle, Monserrat López, Agustín Uribe, entre otros.

Compartelo con tus amigos: