COCOTITLAN, GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS: TOMAS SUAREZ JUAREZ

Por Juan Carlos Valdez Arévalo

Cocotitlán, Méx.– Con la intención de dar a conocer a la ciudadanía de este municipio las obras que han distinguido a la actual administración encabezada por Tomás Suárez Juárez, este medio de comunicación se dio a la tarea de visitar en la Presidencia Municipal al personaje antes mencionado.

Al llegar al lugar nos percatamos de la disponibilidad que el alcalde Tomás Suárez Juárez tiene para con la ciudadanía, pues sólo fue necesario se nos incluyera en la lista que ya tenía elaborada su secretaria para poder entrar a la oficina de la Presidencia a platicar con quien a la fecha, como hecho inédito para el municipio, es por segunda vez electo en lo que va de la historia del municipio.

Con una gran sonrisa y saludándonos con la mano extendida, Suárez Juárez nos recibió pidiendo amablemente pasáramos a sentarnos en las sillas que se encontraban frente a su escritorio, ofreciéndonos también una golosina de la dulcera. La cordialidad y amabilidad con la que nos recibe, hace sentirnos con la confianza suficiente para iniciar nuestro diálogo.

A pregunta expresa del que escribe, Suárez Juárez nos expresa su agradecimiento hacia los diputados federales del PRD quienes en su momento le atendieron para poder concretar la gestión histórica que ha logrado hacer del lugar, un mejor municipio.

Entre ellos –agrega Suárez Juárez–, cambio de alcantarillado y tubería de agua potable, así como guarniciones, banquetas y pavimentación, los cuales, gracias a las nuevas tecnologías de estampado en concreto le han dado una nueva imagen y un giro radical a nuestro municipio, es decir, donde se van pavimentando las calles.

Aclaró la importancia de estos trabajos, ya que las tuberías tienen 52 años, lo que ya las hace obsoletas, por lo que con este cambio se puede eficientar el servicio de agua potable, y con estos trabajos, un cambio de imagen para el municipio, además caminar por calles confortables.

Para finalizar, Suarez Juárez, reiteró que su administración, es un gobierno de puertas abiertas, que la gente no requiere de citas para que las reciba; solicitando también, a quienes tengan alguna necesidad de atención en lo que a su labor compete a dirigirse directamente a la oficina correspondiente, ya que todos los directores y/o jefes de área tienen la encomienda de atender a la brevedad las demandas de la población.

Compartelo con tus amigos: