DE SUMA IMPORTANCIA SOCIEDADES JURIDICAS EN BIEN DE DAR IMPULSO A LEYES POLITICAS Y SOCIALES

Texcoco de Mora.– Tras el corte de listón de las oficinas del Colegio de Abogados del Valle Texcoco AC, el diputado local por el Distrito XXIII, Nazario Gutiérrez Martínez, pidió a los defensores de las leyes el continuar con esta labor en beneficio de la sociedad civil.

Consideró relevante que un grupo de licenciados de Texcoco se ocupen en continuar capacitándose y dando actualización a los abogados de su gremio, para entregar mejores resultados a la sociedad y así mismo la defensa jurídica a grupos vulnerables.

Es por ello que ante los litigantes presentes manifestó su confianza y beneplácito de que se organicen a fin de seguir profesionalizándose, razón por la cual se sumó a esta labor al pedirles trabajar de la mano con la diputación que representa.

El Colegio de Abogados está integrado por más de mil afiliados, así como socios honorarios del ámbito jurídico nacional e internacional.

En Texcoco la sociedad la representan su presidente; Héctor González Barrera, Juan Carlos Barrientos Salinas, Edmundo Irineo López Galicia Erika Trejo Flores, Aidee Barrientos Salinas, Héctor Espejel Guzmán y Jean Paul Guerrero Muñoz.

Cabe destacar la presencia del príncipe bantú de Camerún, Jean Louis Bingna, las presidentas electas de Tezoyuca y Tepetlaoxtoc; Diana Chávez Hernández y María Eva Bustamante Venegas al igual que abogados y sociedad civil.

Compartelo con tus amigos: