A UN AÑO DE GOBERNAR, ALFREDO DEL MAZO PRESENTA INFORME FUTURISTA Y MEDIOCRE

Toluca de Lerdo, Méx.– Después de disculparse porque al inicio de su encargo, es decir a tres días de iniciada su administración la entidad fue azotada por los terremotos del 19’s, el gobernador mexiquense mencionó como uno de sus más grandes logros, un programa social de “tarjetas rosas”, las cuales dijo, aportan 2 mil 400 pesos bimestrales a “las familias más pobres”, ¿será que las familias más pobres sólo son las priístas?

Posterior al informe, en las afueras del Palacio de Gobierno, el que escribe recopiló el sentir de algunos transeúntes quienes declararon su sentir respecto a las declaraciones del gobernador mexiquense, coincidiendo en que las tarjetas rosas solo han llegado a personas con filiación priísta, asegurando que tienen vecinas que por pertenecer al PRI, les llamaron para pedirles que fueran al evento en el que Alfredo del Mazo les entregaría personalmente su tarjeta.

“Tiempo después, las mismas vecinas nos confiaron que el evento sólo fue un acto de relumbrón, que ni el gobernador se las entregó, ni lo pudieron saludar; además, cuando se las entregaron les dijeron que debían esperar a que del partido les avisaran cuando podían cobrar, a la fecha siguen esperando.

Quizá ese fue un factor determinante en la pasada contienda electoral en la cual el partido tricolor quedó extinto del Estado de México.

La gente cansada de acciones como ésta terminó por darle la espalda a quienes sin el menor escrúpulo hacen de la pobreza el negocio más redituable que se puede uno imaginar.

Por otra parte, como otro de sus “trascendentes” logros resaltó el fortalecimiento de la seguridad publica en la entidad, con una baja en el índice delictivo del 12 por ciento, situación que a decir de la población, que es la que percibe en carne propia, “no ha bajado e incluso se nota un fuerte incremento”, atreviéndose a comentar, lo que es secreto a voces, que hasta algunos uniformados se encuentran vinculados.

Asimismo, Del Mazo Maza incluye en su “Informe de Resultados” obras que se están realizando actualmente, o sea obras inconclusas, como el Tren Interurbano México-Toluca, carreteras y hasta la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de la CDMX

Entonces, ¿es Informe de Resultados?

En este sentido, alguien debía decirle a los asesores del gobernador el significado de la palabra “Resultados”, ya que con estas garrafales metidas de pata, el único ridiculizado ante la población, que ya no se traga las mentiras, es el propio Alfredo del Mazo.

Una explicación a tales pifias del gobernador, es que al no tener nada trascendente que informar, sus ineptos asesores incluyen en el discurso obras inconclusas, pretendiendo dar atole con el dedo a los mexiquenses.

Compartelo con tus amigos: