DIRECCIÓN GENERAL DE COMBATE AL ROBO DE VEHÍCULOS Y TRANSPORTE

Reporta la (DGCRVT), que se atendió una llamada de auxilio de la población referente a que varios conductores en avenida Emiliano Zapata habían hecho disparos desde un vehículo en movimiento, por lo que al arribar frente al lote 8 de Av. Emiliano Zapata, colonia San José en el municipio de Chicoloapan, se pudo visualizar un vehículo color blanco, Dodge Nitro turbo, placas L77AUE de la CDMX, colisionado por la parte frontal contra un árbol.
Al interior del cual se visualizó sentado en lugar del conductor, a un sujeto con manchas de sangre a la altura del tórax, con lesiones ocasionadas por disparo de arma de fuego, recostado sobre su lado derecho. Al exterior, sobre la banqueta se encontró otro individuo, también con lesiones producidas por arma de fuego.
Al momento se acerca una persona del sexo masculino, quien dice ser el vigilante de la empresa Muebles Josha e indica que al interior se encuentra un sujeto más también con lesiones causadas por arma de fuego, el cual es trabajador y, externa que al momento de la agresión a los tripulantes del vehículo Nitró, recibió disparos provenientes del exterior, por lo que solicitó servicios de emergencia al C5 estatal.
Al lugar arribaron PC de Chicoloapan, quienes trasladaron a los tres lesionados al hospital 90 camas de Chimalhuacán, a su llegada al citado nosocomio e ingresar a los heridos, cuando recibían atención médica, el masculino que se encontraba en el lugar del conductor de la camioneta Nitro, fue declarado sin signos vitales.
Cabe mencionar que al solicitar información al Centro Estatal de Monitoreo acerca del vehículo antes mencionado, informan que no cuenta con reporte de robo, sin embargo este automotor cuenta con el folio de reporte número ECA 18061005646 de fecha 10/06/2018, por disparo de armas y cartuchos por 5 sujetos que descendieron e ingresaron al departamento 12 de la calle Miguel Hidalgo en los Héroes, Ixtapaluca.
Hasta éste momento se tiene por identificado a Jesús Espejel, elemento de la policía municipal de Ixtapaluca, quien ocupaba el asiento del conductor, así como al acompañante de nombre Roberto Ricardo Herrejón López.
Se acordonó el área de intervención para su preservación, en espera de personal de la FGJEM y servicios periciales.

 

Compartelo con tus amigos: