HILDA FLORES ESCALERA BRINDA RESPALDO A CANDIDATAS EN EL ESTADO DE MEXICO

Toluca de Lerdo, Méx.– En el segundo día de campaña en el Estado de México, la presidenta nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, Hilda Flores Escalera, acompañó a Carolina Monroy, candidata a presidenta municipal de Metepec, Martha Hilda Calderón y María Elena Barrera Tapia, ambas candidatas a diputaciones locales.

Durante su visita en Metepec, Calixtlahuaca y San Andrés Cuexcontitlán, dialogaron con los pobladores, donde fueron bien recibidas las propuestas de las candidatas así como de José Antonio Meade.

“Nuestro candidato propone la incorporación de dos millones de personas al Prospera, esto es un gran avance, pues permitirá la atención a sus necesidades básicas y podrán destinar recursos y tiempo en educación, capacitación o empleo”, señaló.

Recordó el compromiso de José Antonio Meade de pasar de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, con comedor y en donde se imparta inglés, arte, cultura y hagan deporte.

“Las propuestas que el PRI plantea, son viables y necesarias, no son ocurrencias ni saltos al vació. El PRI tiene experiencia y sabe gobernar”, añadió.

“Las tres candidatas que hoy acompañé tienen capacidad probada, tienen experiencia como legisladoras y han mostrado resultados a sus electores. Los logros alcanzados las avalan, ellas no son producto de la improvisación, son mujeres comprometidas con las y los mexiquenses”, indicó.

Hizo una invitación a conocer las propuestas de José Antonio Meade y de las candidatas y candidatos del PRI, convencida que sabrán reconocerlas como las mejores y con ello los favorecerán con su voto.

Compartelo con tus amigos: