GobiernoInstitucionesMunicipal

AGRADECEN ATIZAPENSES A PEDRO RODRÍGUEZ SU CERCANÍA EN MIÉRCOLES CIUDADANO; PRESIDENCIA, EL ÁREA CON MÁS ATENCIÓN

Ciudadanos que acudieron al Miércoles Ciudadano agradecieron al Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, la atención que cada semana les brinda a través de un programa enfocado en escuchar, atender y apoyar las necesidades y dudas de las y los atizapenses.

“Me sorprende la organización, disposición y la atención que están dando todas las áreas incluyendo Presidencia. Es un orgullo estar cerca platicando con el Presidente, es una persona muy sencilla”, afirmó Rigoberto Hernández, quien acudió con una petición del ámbito microempresarial.

Este miércoles, 367 peticiones fueron atendidas. Por área, la que más solicitudes recibió fue Presidencia, que tuvo un total de 84. Le siguieron los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atizapán de Zaragoza, conocido como SAPASA, al cual acudieron 43 personas.

Luego, estuvieron Servicios Públicos, Obras Públicas y Jurídico, con 39, 37 y 32, respectivamente. El resto estuvo dividido entre las demás Direcciones municipales.

“A mí me gusta, porque el Presidente (Municipal) nos pone atención a cada uno, es eficaz y nos apoya en todo. Es un Presidente muy humano”, comentó Maricarmen Salgado, vecina del municipio.

Con esto coincidió Gabriela Rodríguez, otra vecina que también dijo sentirse satisfecha con el proceso de atención.

“Tienes a los jefes directos de cada servicio público y, la verdad, para mí, es mejor. Los invito a todos a que vengan a los Miércoles Ciudadanos, (qué) manifiesten todas sus inconformidades y así sepan las necesidades de cada persona”.