GobiernoInstitucionesMunicipal

AGRADECEN BOMBEROS PAGO DE AGUINALDO QUE NO CUBRIÓ PATRICIA DURÁN

Bomberos y paramédicos de Naucalpan organizaron un desayuno con la alcaldesa Angélica Moya Marín para expresarle su agradecimiento por haber cubierto el pago del aguinaldo de 2021, que no les entregó el gobierno anterior, y reconocer la calidad humana que ha demostrado con todos los trabajadores del municipio.

Moya Marín indicó que los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos siempre han sido prioridad desde su primera gestión como alcaldesa, debido a su honor y trabajo en favor de los ciudadanos, “sabemos lo que padecieron en la pasada administración, tengan la seguridad de que nunca se quedarán sin quincena y prestaciones. Ustedes son prioridad porque los veo esforzándose todos los días”.

En compañía del titular y el subdirector de la dependencia, Pedro Fontaine Martínez e Isamel Olvera, respectivamente, Angélica Moya dijo que pese a que encabeza un gobierno muy complicado por las deudas que dejó la administración anterior, no se arrepiente de “haberle entrado, porque Naucalpan merece el mayor de mis esfuerzos, para elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio”.

Indicó que “ustedes son una parte muy importante de todo eso, especialmente las mujeres, que tienen un lugar especial en este gobierno. Estamos para dignificar el trabajo de las mujeres y evitar la violencia. Debemos ir cerrando la brecha y las diferencias que existen entre hombres y mujeres. Tenemos que tener un punto de encuentro que es, como base, el respeto”.

En este sentido, apuntó que el trabajar con respeto, disciplina, con la cabeza y el corazón se logrará hacer las cosas bien, “estos valores nos permitirán ser el mejor gobierno municipal que ha tenido Naucalpan y ustedes son una parte fundamental de todo ello”.

En nombre de sus compañeros, la bombero Katherine Veloz Colín y la paramédico Angélica Valladolid dieron la bienvenida a la alcaldesa Angélica Moya y se dijeron orgullosas de que el gobierno esté encabezado por una mujer.

“Estamos muy contentas por el especial apoyo a mujeres y le agradecemos el pago de nuestros aguinaldos del año pasado y su esfuerzo para poder tener nuestros salarios al día. Cuenta con nuestro respaldo, no le vamos a fallar”, apuntó Angélica Valladolid.

Momentos antes del encuentro, la presidenta municipal Angélica Moya Marín disfrutó de las actividades realizadas en el curso sabatino “Bomberitos 2022”, donde participan 50 niñas, niños y adolescentes para aprender, de manera divertida, cómo protegerse en caso de un siniestro.

Desde hace 10 años, los bomberos de Naucalpan efectúan este curso teórico práctico y es de gran motivación para los alumnos, incluso algunos de ellos ahora forman parte del voluntariado de la corporación.

También acompañaron a la alcaldesa Angélica Moya, el secretario del Ayuntamiento Edgardo Solís Bobadilla y el titular de la Dirección General Jurídica y Consultiva, Gabriel García Martínez.