GobiernoInstitucionesMunicipal

CAMBIAN LA IMAGEN DE LA CALLE MIGUEL MIRAMÓN

Vecinos y familias que tienen su domicilio sobre la calle de Miguel Miramón, se benefician de los trabajos que ordenó el Presidente Municipal Armando García Méndez para mejorar la imagen urbana y recuperar el espacio público.

A través de la Dirección de Gobierno que dirige Celestino Barrera Méndez, se realizaron labores de rastreo, poda, y retiro de escombro y residuos sólidos. Los trabajos van de la avenida Guadalupe Posadas a la lateral de la autopista México-Puebla, y en este tramo se incluyen los cruces con las calles Sebastián Lerdo de Tejada, José María Iglesias, Manuel González, Francisco León de la Barrera, Anastasio Bustamante, Valentín Gómez Farias, Nicolás Bravo, José Joaquín Herrera, Pedro María Anaya, y Manuel de la Peña.

Y sobre la calle Álvaro Obregón se hizo el desazolve de pluviales desde las calles Miguel Hidalgo, José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Miramón, José Ignacio Pavón, Manuel de la Peña, Pedro María Anaya, y dando término en la avenida Acapol.