CDMXGobiernoInstitucionesSeguridad

GUSTAVO A. MADERO GARANTIZA MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO A LOCATARIOS DE MERCADOS PÚBLICOS

El gobierno de la Alcaldía Gustavo A. Madero ha comenzado una jornada de entrega de cédulas de empadronamiento a las y los locatarios de los 51 mercados públicos que se encuentran en la demarcación.

A través de las jornadas Transformando Juntos se ha hecho entrega de 1,202 “Cédulas de Empadronamiento” a locatarios de diversos mercados públicos entre los que destacan Bondojito, Río Blanco, Emiliano Zapata, Progreso Nacional, Cuautepec, Gabriel Hernández, Ampliación Gabriel Hernández, 4 de febrero, 3a sección de San Juan de Aragón, San Felipe de Jesús, San Juan de Aragón 7ma sección, Panamericana, Chalma de Guadalupe y Vicente Guerrero.

Esta cédula tiene como objetivo dar certeza jurídica a las y los locatarios que cuentan con algún negocio en los mercados públicos, logrando que cumplan con lo necesario para poder tener acceso a distintos beneficios, como los créditos que ofrece el Gobierno de la Ciudad y de México.

El trámite es totalmente gratuito y se suma a los distintos servicios que buscan eliminar la corrupción y los intermediarios y que durante la jornada Transformando Juntos, que cada sábado encabeza el alcalde Francisco Chíguil, se ofrecen a la comunidad en distintas colonias de la demarcación.

Los interesados pueden acudir de lunes a viernes a las oficinas de la Jefatura de Mercados para obtener mayor información, conocer los documentos que deben presentar. La alcaldía Gustavo A. Madero exhorta a la población a denunciar al servidor o servidora pública que cometa algún acto de corrupción.