«AMECAMECA MERECE MÁS QUE ATAQUES E INFORMACIÓN FALSA»: IVETTE TOPETE

** La candidata del PRI a Presidenta Municipal hace un exhorto a sus contrincantes a conducirse con civilidad.

«¡Ya basta de guerra sucia! No se vale atacar y desprestigiar a través de las redes sociales y ocultarse en perfiles falsos o “bots” con el único fin de desinformar a la gente», señaló la Mtra. Ivette Topete García.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Presidenta Municipal, exhortó a no difamarla ni utilizar su campaña y proyecto político, para atacarla con mentiras.

«Den la cara, Amecameca merece más que ataques e información falsa, así no se gana una elección, en esta campaña la gente ya decidió por quién votará y será por el PRI», añadió

Respecto a los videos que están circulando en las redes sociales, donde la señalan como responsable de la llamada “estafa maestra” y la mencionan en una supuesta investigación, aclaró.

«No existe ninguna carpeta de investigación en mi contra y aclaro que en el periodo de la llamada “estafa maestra”, la rectoría de la UTN estaba a cargo del Mtro. Noé Molina Rusiles, todo esto en el año 2016.

Ivette Topete, dijo que su administración empezó en octubre de 2018, dos años después de los sucesos que se le involucran.

Y aclaró que dejó la Rectoría hace tres meses para contender por la candidatura del PRI a la presidencia municipal.

«Cualquier difusión por otros medios es un acto de terceros que pretenden lucrar con mi imagen y generar violencia política, revictimizar a personas
vulnerables para manchar mi nombre», precisó.

Por ello -dijo- les pido a mis adversarios que estén a la altura del reto que es competir por la presidencia de nuestro querido municipio y dejen a un lado las descalificaciones y
acusaciones sin fundamento, ya sea en sus mítines o recorridos.

Dijo que ella a encabezado una campaña de respeto y espera lo mismo de sus adversarios.

Compartelo con tus amigos: