MANTENEMOS DESCUENTOS EN PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

Chimalhuacán, Méx.– Durante el mes de marzo, el gobierno local, a través de la Tesorería Municipal, continúa con los descuentos en el pago del impuesto predial 2018 para contribuyentes cumplidos, con la finalidad de coadyuvar en la economía familiar.

La tesorera local, América Adriana González Ruiz, informó que los chimalhuacanos que realicen su pago puntual hasta el próximo 31 de marzo, pueden acceder a un 4 por ciento de descuento en la tarifa.

“Los pagos pueden realizarse en las cinco receptorías municipales, en los 12 módulos itinerantes instalados de manera estratégica por la demarcación, en sucursales bancarias y tiendas de autoservicio; o bien, a través de internet, en el sitio web finanzas.edomex.gob.mx/impuesto_predial”.

Añadió que el Ayuntamiento apoya a sectores vulnerables como pensionados, jubilados, personas con discapacidad, adultos mayores, viudos, y personas físicas con ingresos inferiores a tres salarios mínimos, al otorgarles una bonificación adicional del 34 por ciento en su cuota de pago.

La funcionaria mencionó que, durante enero y febrero del presente año, se registraron 40 mil 255 contribuciones, superando la cifra de pagos correspondiente al mismo periodo del año 2017.

“Invitamos a la población a cumplir con su obligación de realizar su pago a tiempo, a fin de evitar multas y recargos por atraso. El pago de impuestos genera diversas obras que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos”, concluyó.

Compartelo con tus amigos: