REZAGADOS DE PRIMERA DOSIS ANTICOVID DE 60 AÑOS Y MÁS, PODRÁN VACUNARSE EL VIERNES 28 DEMAYO

  • También podrán hacerlo personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas que no se han inmunizado en la presente jornada.
     
    El Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza informó que los adultos mayores de 60 años, personas de 50 a 59 años, y mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación o más, que no pudieron asistir a la aplicación de la primera dosis contra el COVID-19, podrán ser inoculados mañana viernes 28 de mayo.
     
    El horario de atención es de 9 a 17 horas en cualquiera de las cuatro sedes de vacunación ubicadas en el municipio.
     
    Asimismo, el viernes se aplicará la primera dosis del biólogico AstraZeneca, a las personas de entre 50 a 59 años de edad, cuya primera letra de su apellido sea la letra R, S, T, U ,V W, X, Y, Z.
     
    En cualquiera de los casos, los asistentes deberán presentar el formato de registro, comprobante de domicilio, CURP e identificación oficial.
     
    El DIF Atizapán informó que en los próximos días dará a conocer, a través de sus redes sociales, las fechas para la aplicación de la segunda vacuna contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años y más.
     
    La dependencia municipal también exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir respetando los protocolos de prevención y de sana distancia para evitar la propagación del SARS-CoV-2.
Compartelo con tus amigos: