FUERZA X MÉXICO APOYA A MARINA DEL PILAR EN BAJA CALIFORNIA

• 78 por ciento de las candidaturas de FuerzaXMéxico son para las mujeres, dijo el Presidente Nacional, Gerardo Islas.

Al firmar el acuerdo “Por la Unidad de la Verdadera 4ª. Transformación en Baja California”, el candidato a la Gubernatura por Baja California de FuerzaXMéxico, Jorge Ojeda, sostuvo que su suma al proyecto de Marina del Pilar Ávila en esta entidad, luego de consultarlo con la Comisión Permanente del partido.

«Esta alianza con la candidata Marina del Pilar Ávila Olmeda, es una alianza estratégica con el único objetivo de hacer crecer a la verdadera cuarta transformación. Es un ganar, ganar para todos”, sostuvo.

Ambos coincidimos en que queremos mejorar el nivel de vida de los bajacalifornianos con educación, mejores empleos, agregó.

El hasta ahora candidato de FuerzaxMéxico, Jorge Ojeda, indicó que seguirá apoyando a los candidatos Diputados Locales y Federales para que logren el triunfo este 6 de junio, y enfatizó: «No estamos declinando, nos estamos sumando a un vehículo que lleva la delantera y este es un proyecto en donde vamos a ganar todos”.

En el evento donde estuvieron, la Coordinadora Nacional de Mujeres de FuerzaXMéxico, Maiella Gómez, el presidente Nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, y el coordinador nacional de Campaña de los Diputados Federales, Pedro Haces Barba, Marina del Pilar Ávila Olmeda, candidata a la Gubernatura en Baja California, reconoció el apoyo de Jorge Ojeda para sumarse a un proyecto con visión y reiteró: “No les vamos a fallar y cada día trabajaremos para mejorar el nivel de vida de los bajacalifornianos”.

A su vez, el dirigente Nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, sostuvo que en el caso de Baja California FuerzaXMéxico no declina al contrario se suma a un proyecto para ganar y llevar a cabo la Verdadera Cuarta Transformación en Baja California.

A su vez, el coordinador Nacional de Campaña de los Diputados Federales de FuerzaXMéxico, Pedro Haces Barba, sostuvo que en un verdadero acto de civismo político FuerzaXMéxico apoya la campaña de Marina del Pilar a la Gubernatura en Baja California.

“Estoy seguro que vamos a ganar porque Marina es una mujer preparada e inteligente y hará cumplir los compromisos que ya hizo con los bajacalifornianos principalmente con las mujeres”.

Islas, presidente nacional de FuerzaXMéxico, recordó que al inicio de la creación del partido, “nos comprometimos hacer la fuerza política que tuviera más candidaturas para las mujeres y hoy el 78% de éstas están ocupadas por mujeres”.

Asimismo, se comprometió a que desde el Congreso de la Unión, promoverán leyes más rigurosas para castigar aquellos que atenten contra las mujeres.

Destacó que en Baja California hemos logrado convertirnos en la tercera fuerza política, con la fuerza de las mujeres. Aclaró que en FuerzaXMéxico no se permiten las traiciones a los principios y raíces del partido.

Compartelo con tus amigos: