EL PROYECTO QUE VA CAMBIAR A MEXICO LO REPRESENTAN RICARDO ANAYA, PAN, PRD Y MC: JUAN ZEPEDA

Por Juan Carlos Valdez Arévalo

Ecatepec de Morelos, Méx.– Juan Zepeda, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, y Omar Ortega Alvarez presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, acompañaron al candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, para respaldarlo y coincidieron en que el proyecto de gobierno del panista es el que más favorece a la nación y puede llevar por mejor vía el desarrollo del país.

Juan Zepeda puntualizó que “el proyecto que va cambiar a México lo representan Ricardo Anaya, el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano”, pues está a favor de las mejoras sociales, entre ellas la igualdad, justicia, transparencia y el combate a la corrupción, pero sobre todo seguridad para todas y cada una de las mujeres del país.

También pidió a los asistentes a la explanada, apoyar al candidato panista y hacer un llamado para sumar al proyecto a cada uno de sus familiares y amigos. Y así impulsar a lo que es el proyecto más viable e incluyente para la nación.

“Hemos hecho un compromiso aquí en el Estado de México de lograr más de 3 millones de votos para Ricardo Anaya, quiero pedir que salgamos a convencer a más ciudadanos, que empecemos por nuestro círculo cercano: familia, amigos y vecinos”, indicó a los asistentes.

Aseguró a la concurrencia que le harán frente a la violencia, como lo hizo siendo alcalde en Nezahualcóyotl, pues actualmente Ecatepec representa el municipio más peligroso del Estado de México, gobernado por el PRI, asegurando que Nezahualcóyotl se convirtió en el más seguro del país a partir de ser encabezado por el PRD.

De igual forma agradeció el respaldo a los simpatizantes que acudieron al evento, pues aseguró que su presencia representaba la confianza que tienen como electorado al proyecto, “si tú estás hoy aquí es porque crees en nosotros y nosotros creemos en Ricardo Anaya. Son 3 millones de votos los que el Estado de México le va a dar al Frente para que logremos que sea el próximo presidente de México”.

Compartelo con tus amigos: