Saltar al contenido
sábado, diciembre 6, 2025
Lo último:
  • PRESENTA MARÍA DEL CARMEN DE LA ROSA INFORME LEGISLATIVO INNOVADOR ANTE MÁS DE 7 MIL ASISTENTES
  • PROPONE GPMC RECONOCER EL SERVICIO SOCIAL COMO EXPERIENCIA LABORAL
  • ATIZAPÁN DE ZARAGOZA RECONOCE EL TALENTO DE EMPRESARIAS, EMPRENDEDORAS Y ARTESANAS
  • IMPULSA CONGRESO PREVENCIÓN DE VIOLENCIA HACIA COMUNIDADES TRANS
  • PEDRO RODRÍGUEZ ENTREGA TESTAMENTOS; EN 4 AÑOS HAN SIDO BENEFICIADOS MÁS DE 11 MIL ATIZAPENSES
ENTIDaDES

  • Gobierno
    • CDMX
    • Federal
    • Estatal
    • Municipal
  • Instituciones
    • Seguridad
    • Sindicatos
    • Academicas
    • Electorales
    • Salud
  • Diputados
    • Senadores
    • Locales
  • Multimedia
    • Columnas
      • Arena Nezahualcóyotl
      • Al Buen Entendedor…
      • El Chahuistle
      • El que Avisa no Traiciona
    • Trivias y conocimiento
    • Encuestas
    • Multiboletines
    • Hemeroteca
    • Fotos de la Semana
    • Videos
  • Nota Roja
    • Denuncias
  • Partidos Politicos
    • Fuerza por México
    • MC
    • Morena
    • NA
    • PAN
    • PES
    • PRD
    • PRI
    • PT
    • PVEM
  • Vida y Estilo
    • Tendencias
    • Ambiente
    • Clima
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Hogar
    • Consejos
    • Su Salud
CDMXGobiernoInstituciones

ATIENDE AMH CONFLICTOS VECINALES POR NUEVAS RUTAS AÉREAS

Redacción 26 mayo, 202127 mayo, 2021 Abraham Borden Camacho, Alcaldía Miguel Hidalgo, Conflictos Vecinales, Mesa de Diálogo, Rutas Aéreas, Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Abraham Borden Camacho, encargado de despacho de la Alcaldía Miguel Hidalgo, logró concertar una mesa de diálogo permanente entre las autoridades aéreas federales y vecinos para evaluar el impacto de las nuevas rutas aéreas en las colonias del Valle de México.

Durante la reunión, tanto funcionarios como vecinos acordaron crear una Comisión para darle seguimiento a los trabajos.

El acuerdo se dio durante un encuentro virtual entre las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con más de un centenar de vecinos de tres alcaldías: Miguel Hidalgo, Huixquilucan y Álvaro Obregón.

En el encuentro participaron el director General de Vinculación de la SCT, Javier González Garza, y el director general de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), Víctor Hernández; para tratar el rediseño del espacio aéreo de la Ciudad de México.

Las nuevas rutas aéreas han ocasionado molestia e inconformidad de algunos vecinos, en el caso de Miguel Hidalgo, se han manifestado vecinos de las colonias Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas.

Al respecto, Borden Camacho aseguró que estas reuniones con vecinos y autoridades competentes serán en forma periódica.

“Se trata de generar un esquema de diálogo donde los colonos puedan ser escuchados, exponer sus dudas, argumentos y puedan recibir soluciones a sus demandas”, indicó.

Agregó que la AMH es la única demarcación que logró establecer un foro abierto, un canal de diálogo, entre vecinos y autoridades para analizar el tema de las nuevas rutas aéreas.

En su oportunidad, Víctor Manuel Hernández Sandoval, director del SENEAM, explicó a los ciudadanos que todos los estudios que se han realizado son conforme a la normatividad internacional, y que no por ello se dejará de dar seguimiento a las inquietudes que haya al respecto.

  • PRONÓSTICO DE LLUVIAS PUNTUALES MUY FUERTES
  • FLUIDA Y SIN INCIDENTES, JORNADA DE VACUNACIÓN ANTICOVID EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

También te puede gustar

CELEBRA IEEM 22 AÑOS DE ORGANIZACION DE ELECCIONES Y PROMOCION DE CULTURA POLITICA

Redacción 16 abril, 201816 abril, 2018

VIERNES CON LLUVIAS FUERTES AL PONIENTE DE CDMX

Redacción 28 junio, 201928 junio, 2019

COMISIÓN PERMANENTE DEBATEN SUSPENSIÓN DE ELECCIÓN DE JUECES EN MÉXICO

Redacción 8 enero, 202516 enero, 2025

Visitas a la Pagina: 111805

Copyright © 2025 ENTIDaDES. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.