EN ATENTADO ASESINAN A DIRECTIVOS DEL CERESO LC

Un atentado contra los directivos del centro penitenciario de Lázaro Cárdenas cobra la vida de los tres funcionarios dejando dos custodios gravemente heridos.

Los hechos se registraron en el acceso al Centro de Readaptación Social de la Mira sobre la carretera hacia el bordonal cuando fueron emboscados los directores de diferentes áreas de Centro Penitenciario.

Al viajar a bordo de una camioneta oficial de la dependencia sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra la unidad, por lo que dos custodios quienes viajaban como escoltas con los funcionariosfuncionarios repelieron la agresión resultando estos lesionados uno de ellos con impacto de arma de fuego en la cabeza y el otro en el abdomen.

Mientras el vehículo oficial quedó en el interior de un canal de aguas residuales con 3 cuerpos sin vida aparentemente del director del Centro Penitenciario Lic. Andrés M. S., Jefe de Seguridad Penitenciaria Gonzalo J. M. y el jefe de industria del trabajo Jose Luis C.

Al lugar se desplazaron elementos de la policía Michoacán en apoyo del personal pendenciar yo al igual que elementos paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal trasladando a estos a un centro médico.

Mientras el lugar se realiza un fuerte dispositivo de búsqueda y localización de los agresores al igual que elementos de la Fiscalía Regional de Justicia inicia las primeras indagatorias de este ataque.

Compartelo con tus amigos: